Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Murcia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Murcia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Murcia capital

Hoy Jueves visitas

Verónica

680727908
Cuando llames dime que me has visto en Murcia Citas, las mejores putas en Murcia.

¿Quieres saber más de mí?

Para caballeros discretos. Beso apasionadamente, hago el francés sensual, y convierto en realidad todas tus fantasías. Doy Masaje clásico (camilla), sensitivo, Placeroterapia. Murcia capital.
Mi móvil: 680727908

Máxima higiene, discreción total y mucho confort. Te atiendo en Murcia capital. Speak English too.

¿Donde estoy? Murcia capital

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Picopaco De las maduras que nunca me defraudan, siempre me alegra el día y el rato que paso agarrado a sus pechos y dándole caña a cuatro patas me lo guardo para recordar en mis momentos íntimos onanistas.

Cancelo Madura muy atractiva, masaje con ritmo y una chupada de miembro usando todo lo que sabe una mujer que tiene experiencia con la lengua. Me alegró el día.

Petetón Un cuerpazo, bien hermosa es y menudas tetas tiene. Me hizo un masaje enterito de puta madre y luego su boca se encargó de ordeñarme pero bien. Muy contento, seguro que repito pronto.

Brechas Madura con cuerpo natural y muy buena en el trato, es una mujer de bandera. Que rico ha sido estar con ella.

Gustoso Hacía mucho tiempo que no disfrutaba así de bien del sexo, si es que donde haya una madura de calidad que se quite todo.

Pepe Una señorita muy agradable, te sabe tratar, te mima, me hizo un masaje despacio para relajar y luego me supo hacer cosas que no me hace mi mujer, yo volveré pronto, cuida y se deja cuidar.

Licuado Madurita atractiva, rubia, cuerpazo. Siempre que he ido nunca me ha fallado su implicación.

Camioneti Buena mujer, se dedica a los masajes en camilla con mucha habilidad y morbazo, también hace francés y he de decir que me hizo correrme como hacía mucho tiempo que no lo hacia.. un hombre relajado y descargado es un hombre contento compañeros.

Gustoso Una chica cañera, parece dulce pero es muy expe, yo lamí sus tetas todo lo que quise un buen rato mientras me pajeaba con soltura, luego francés de calidad y una follada a cuatro paras hasta correrme, que gustazo.

Festi Muy buena en masajes y en francés, madura muy atractiva y cumplidora.

Buenorro Yo he estado con ella unas cuantas veces, es una tía muy agradable y simpática. De cuerpo una madura sexy de verdad. En la cama es muy fogosa y viciosa, el francés, una puta locura y tiene un rollo de amante muy auténtico. Recomendable siempre pero obligatorio probarla casi.

Chupete Verónica es una clásica. Una madura super atractiva, buenas maneras y habilidades la hacen una gran profesional. Hace lo que le pidas. Su francés es apabullante. A mi me pone mucho porque siempre le he encontrado un aire a Lady Di jajaja

El pestiche Tiene muy buen trato, es un valor seguro, empieza con un masaje por todo el cuerpo para relajar,poco a poco se va calentando la cosa, pasamos al francés que lo hace de maravilla, no veas como mueve esa lengua y lo que se implica al chularla, como una novia cuando estás empezando, luego le pido follar y ella muy obediente me enfunda y se me abre con una sonrisa, buena folladita de mismionero un rato y para terminar buena cabalgada por parte de ella con morreos, besos y caricias acabando corriéndome como un bendito.

victor he estado con ella tres veces, excelente!

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 14 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Verónica

ESCRÍBEME
LLÁMAME