Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Murcia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Murcia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Ronda Sur / Paseo de Florencia

Hoy Viernes visitas

Cata, madura como el buen vino

602833823
Cuando llames dime que me has visto en Murcia Citas, las mejores putas en Murcia.

¿Quieres saber más de mí?

¿Qué tal amor? Mi llamo Cata y soy una preciosa mujer madura, con mucha simpatía, morbo y pasión en cada uno de mis servicios.

Puedo ofrecerte los mejores y mas completos servicios como caricias. francés natural, paja cubana, besos en la boca, masaje eróticos, las mejores posturas y mas, pasando juntos los momentos mas tórridos, que te darán los placeres mas ricos, tanto que volverás a mi, para que vuelva a llenar de placer.
Mi móvil: 602833823.

Te recibo sola, en mi discretísimo apartamento, por la zona de Ronda Sur, paseo de Florencia. Llámame y te informare.

¿Donde estoy? Ronda Sur / Paseo de Florencia

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Miguelón Madura con muy buenas maneras. Me relajó primero con mimos suaves y luego empezó con tocamientos y besos para ponerme bien burro. Luego pasó a hacerme un francés increíble, salivado y bien profundo. Me puse a follarla en cuanto pude, un buen rato a misionero y luego me levanto y la pongo a cuatro en la cama para darle durito, después cambio yo arriba otra vez, con sus piernas en mis hombros y cuando estoy apunto de correrme le digo que se ponga de rodillas en el suelo, me quito el condón y termino en su cara y tetas, mientras me mira con una cara que... increíble el morbo que me produce esta mujer.

Pezonero La vecina cachonda que siempre quise tener cuando era un chaval, pechos bien hermosos y una cara que cuando la miras sabes que es una mujer que te va a dar sexo pero del bueno. Es un tesoro.

Listopolla A mi me pareció una mujer muy maja, la verdad es que te hace sentir agusto, lástima que no probé la corbata esa jajaja pero como tenía pensado volver, no dudaré en pedírsela, es muy receptiva.

Madriñeño Corroboro lo dicho arriba, es una mujer con unos pechos para hacer la corbata.. meter la polla entre ellos y mientras te hace la cubana llegas a la boca con la punta y te la chupa, uff que bueno, de las cosas que no pueden hacer todas las hembras, hay que probarlo.

Michel Una madura con pechos para alimentar a una docena de niños, menuda merienda me pegué, grandes y tulgentes.. para meter la cabeza entre ellos como el Duende tortuga, luego una buena cubanita con corbata francesa para rematar... una maravilla.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 5 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Cata, madura como el buen vino

ESCRÍBEME
LLÁMAME